viernes, 13 de agosto de 2010

Niños con talento - Kieron y Cecilia

Esta última semana descubrí (gracias a Yahoo) la existencia de dos niños con talentos que normalmente se adquieren cuando ya uno es un poquito más grande.

Él es Kieron Williamson, un niño británico que hace poco cumplió 8 años y que ya ha sido calificado como el "Pequeño Monet" por la prensa británica. Sus padres están felices con el talento de su hijo y son ellos los que sienten el peso de la fama, para Kieron todo sigue normal. Su madre indicó que si con el paso del tiempo Kieron decide dejar la pintura, ella será feliz mientras él sea feliz con lo que decida hacer.
En la última exhibición de pinturas de Kieron se vendió un aproximado de 235 000 dólares americanos en tan solo media hora y hoy en día tiene una lista de espera de 3 000 personas.
El talentoso niño, que empezó a los 5 años con la pintura, dice que de grande desea ser pintor y jugador de fútbol americano.





Ella es Cecilia Cassini, la diseñadora más joven de Estados Unidos y no estoy segura si del Mundo. Desde los seis años esta pequeña niña demostró su pasión por el diseño de ropa y la edad no le ha impedido empezar su negocio haciendo lo que más le gusta. Hoy con 10 años, Cecilia posee dos tiendas en California y muchos diseños que son mostrados desde su página web (click aquí). En su web podemos saber más acerca de ella, de su blog, sus diseños y además, si alguna vez están en California, se pueden contactar con ella para diseños a la medida con un pago previo del 50%.






Esperemos que no sea verdad lo que dicen algunos críticos acerca de los niños prodigio. Ellos aseguran que el talento que se tiene en la niñez se pierde en la adolescencia, ojalá este no sea el caso.

1 comentario:

  1. Capo el chibolo.
    Muchos que compran sus pinturas lo hacen en tono de "inversión" dependiendo de lo que le pase al chibolo, osea si deja de pintar o se muere.

    ResponderEliminar

Temas del mismo interés

Related Posts with Thumbnails