viernes, 27 de agosto de 2010

Popy el payaso


Parte de mi infancia fueron El show de Yuli, El show de Xuxa, Nubeluz, Hola Yola (que pasa mil generaciones) y el Payaso Popy. De este último recuerdo mucho las canciones que tenía en mis dos cassettes amarillos y que me gustaba escuchar. A cepillarse y Carol Carol Carolina eran mis favoritas. Hoy en día no puedo hablar de programas infantiles latinos que tengan ese carisma y esa llegada a los niños, si no es por que ahora tenemos cable creo que los niños se tendrían que limitar a ver a Timoteo o a los no tan "kids" de América Kids.



Diony Lopez falleció hoy, pero creo que "Popy" será recordado por muchos, ya sea que les haya gustado o no. Esperemos que el buen recuerdo sea influencia para algunos cómicos y conductores infantiles actuales en la televisión.
Les dejo con unos videos para recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas del mismo interés

Related Posts with Thumbnails