miércoles, 5 de enero de 2011

My Makelist 2011

Un año más empieza en nuestro calendario occidental y yo quiero sentarme a escribir y analizar sobre lo que quisiera lograr este año, al menos hacer el intento. Si resulta ser cierto que el fin del mundo será el 2012 (cosa que no creo) habrá que apurarse con ciertas cosas verdad? jajajaja.



1. La titulación

La pongo en primer lugar no porque será lo primero que haga ni porque es la más importante para mi, sinceramente a mí el título de Ingeniero mucho no me interesa. Es importante para mi padre y él es miembro en mi Top List de personas favoritas, lo haré con mucho esfuerzo por él. De este año no tiene que pasar.



2. Comprar una muy buena cámara, si es profesional mejor.

3. Estudiar Fotografía Moda

El punto 2 y 3 están relacionados, es algo que muero por hacer desde hace mucho (algunos de ustedes saben que me gusta la moda), pero no me he dado el tiempo, espero no dejarlo un año más, no es lo que quiero que pase.



4. Llevar un curso de teatro

Siempre me ha gustado el teatro y la actuación, cada vez que podía llevaba un curso de ello, pero hace años que no lo hago y ya lo empiezo a extrañar. Si bien no pienso en convertirme en la próxima mega estrella de Michelle Alexander o Efraín Aguilar, me encanta la idea de relajarme y de interpretar distintos personajes, más aún si no se parecen en nada a mi, ahí es el reto.



5. Pasar Año Nuevo fuera del Perú

Mi principal objetivo es Nueva York, pero veo que en estos tiempos de fiestas los vuelos se vuelven casi imposibles, veremos que pasa.



6. Visitar a mi ahijado en Pimentel

Tengo un ahijado de casi 5 años que vive en Pimentel y quiero visitarlo al menos un fin de semana, eso es lo que quiero.



7. Si viene Lady Gaga voy al concierto disfrazada, en serio.



8. Leer al menos un libro.

Vergüenza me da decir que hace mucho no leo un libro, espero que en esta parte me den recomendaciones porque soy mala con autores y siempre leo libros recomendados nada más, no suelo arriesgarme sola.



9. Bajar entre 2 y 5 kilos. No soy gorda, pero tengo unos kilitos más de los que tenía al salir de la universidad y OjO que suelo hacer ejercicios, pero sólo para mantenerme, creo que haré una pequeña dieta, pero eso no significa matarme de hambre ni llegar al extremo, ya viví eso una vez y no me fue bien. Además, el reto es bajar esos kilos en todo el año, así que tiempo tengo, jaja.

10. Para no sonar tan superficial agregaré algo más íntimo. Este año quisiera conseguir ser mejor persona. Siempre existen defectos y no creo que se acaben, pero podemos lograr vencer algunos no? o al menos hacer el intento. 

Suerte para mí y mi lista. Les recomiendo hacer una lista también, analizar cómo nos fue el año anterior y proyectarnos para este año me parece buena idea.

3 comentarios:

  1. Pues tu makelist si me gusta... por que hay otros con propósitos medios torrejas... vao a ver a Lady Gaga bien a la peluca platinada Oh si!

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado lemon... Oh siiiii la peluca, el maquillaje o los lentes y la ropa súper freak, love it!

    ResponderEliminar
  3. S, querida! Suerte con tu lista, creo que más que nada: empeño. Y para lo de Lady Gaga (que me encanta) me anoto con todo y disfráz :)

    ResponderEliminar

Temas del mismo interés

Related Posts with Thumbnails