jueves, 30 de septiembre de 2010

La mejor medicina


Se dice que la risa es la mejor medicina, y sea cierto o no, a quién no le gusta reir?
Hace poco vi en el programa "The Price of Beauty" sobre un Yoga muy particular que se da en la India, el yoga de la risa.
Al principio puede parecer raro, pero parece súper relajante y divertido.

Dénse una vuelta por aquí en Cup of Jo y verán de lo que hablo.

Sonríe!!!

3 comentarios:

  1. Mi mamá solía decir que el que mucho se ríe termina llorando y se me ha quedado tan grabado que cuando me doy cuenta que me la estoy pasando super bien, como un flash, viene a mí la idea que algo pasará para arruinarlo. Creo que esto merece una vista a mi psicóloga favorita!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiii Lulux, a mi también me han dicho eso y lo peor es que sí me pasaba cuando era pequeña, después de muuuucha risa, algo pasaba k me hacía llorar pero eventualmente dejó de pasar y creo que es porque ya no río como cuando era pequeña, extraño las carcajadas reales.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, creo que es un mal general. Mi mamá nunca me lo dijo, pero de chica, lo escuché no sé dónde y se me quedó, de tal forma que me pasaba lo que a Lulux. Me reía y luego pensaba "uy, ahora voy a llorar", pero como soy una tipa muy práctica, decidí quitarme eso de la mente y reir sin restricciones. Aunque, siempre escucho a alguien soltar el "mal augurio". Gracias a Dios, siempre tengo cerca gente que me hace pasar buenos momentos y puedo decir que la risa es una gran terapia, especialmente cuando es compartida con la gente que te quiere bien.
    Linda entrada, S. me hiciste recordar mis buenos momentos. Un beso

    ResponderEliminar

Temas del mismo interés

Related Posts with Thumbnails