jueves, 30 de septiembre de 2010

Soy feliz...


cuando la playa es perfecta.

cuando respiro aire fresco.

cuando ÉL dice que me ama.

cuando me dan un beso en la mañana.

cuando creo que tendré que comer menú y mi mamá ya me hizo la lonchera.

cuando Yuna baila.

cuando Ana Paula ríe.

cuando Leandro dice "teté".

cuando Tita salta.

cuando veo los números de mi cuenta el 1ero del siguiente mes.

cuando tengo un correo de alguna de ellas.

cuando no hay sol un domingo por la mañana y puedo dormir más.

cuando me dicen "Gracias" y es en serio.

cuando no necesito maquillaje en las mañanas.

cuando encuentro algo que daba por perdido.

cuando falta mucho para mi siguiente cumpleaños.

cuando conozco un lugar nuevo.

cuando encuentro una moneda que no sabía que tenía.

cuando los veo reir juntos.

cuando entendieron lo que dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas del mismo interés

Related Posts with Thumbnails