sábado, 18 de septiembre de 2010

Air Supply

Porque parece que Diosito lindo esta vez no quiso que cumpla mi promesa. No viví la época de gloria de este dúo en los 80's pero me encanta... se trata de Air Supply.
Me prometí a mí misma ir a verlos la próxima vez que estén en Lima, pero OH! Sorpresa! ese día tengo ooooooootro concierto que también quiero ver, Green Day, del cual ya tengo la entrada. Al parecer soy la única weirdo (rara) que quiere ver a ambos y no podré. Mi madre linda me dice que irá a ver a Air Supply y grabará por mi. Por el momento sólo me queda conformarme con ver sus videos o escucharlos en versiones acústicas.
Una de estas es mi canción favorita, no diré cuál, pero todas me encantan. Ya no salen canciones de rock pop recooooooontra feeling cortavenas verdad?, será que volverán así como vuelven las tendencias en la moda??? Esperemos que sí.











2 comentarios:

  1. Nunca fui fan de ellos pero por ahi tenían unas canciones que me gustaban pero no como para verlos en concierto, green day, igual al principio estaban de moda luego opteé por otro tipo de música.

    Que te diviertas en el concierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo los vi hace uff n alos, fue en el Muelle uno y vaya noche mágica... también quiero volver a verlos sniff

    ResponderEliminar

Temas del mismo interés

Related Posts with Thumbnails