jueves, 22 de julio de 2010

En búsqueda del Fast Food Vegetariano


Desde que decidí dejar de comer carne, mis salidas a comer en grupo se volvieron un tanto complicadas por la poca variedad de comida vegetariana en el Perú y nuestros restaurantes, pero al fin y al cabo, uno puede lograr pedir una ensalada y pasar el rato con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.

Yo estoy aprendiendo a prepararme la comida (lo hago porque lo tengo que hace y ya me está gustando), pero qué sucede si uno tiene mil cosas que hacer, no se ha cocinado y peor aún, necesitas comer algo lo más rápido posible, al paso, y para agregarle más leña al fuego, estás en un centro comercial??? Pues, si eres omnívoro, no hay problema, tienes los poco nutritivos Fast Food más populares del medio. Los que tenemos problemas somos los vegetarianos.

Hoy fui víctima de la indecisión a la hora de comer, lo único que almorcé fueron unos palitos a la siciliana y una gaseosa. Sé que existen sandwiches vegetarianos las cafeterías, pero siempre son los mismos; caprese, el famoso triple vegetariano con palta, tomate y huevo (que no como porque no me gusta la palta) y quién sabe por ahi el riquísimo enrollado vegetariano del grifo. Pero no contar con más opciones y sólo consumir los "acompañamientos" llega a cansar un poquito, necesitamos variedad señores. Créanme que si tuviera un par de años más con este hábito alimenticio, empezaría el negocio y abriría un fast food vegetariano que compita con las grandes cadenas ya conocidas, para que no sólo sea una opción para un grupo pequeño, si no para todos aquellos que quieran comer más sano de vez en cuando. De repente alguien se anima antes, o alguien ya se animó y ni me enteré... alguien sabe eso?

Aquí recetas de hamburguesas sin carne publicadas por la Oveja Verde. Click aquí.
Les dejo una receta que yo preparo de un sandwich súper sencillo, rápido y nutritivo. Click aquí.
PD: imagen tomada de http://smallbizbee.com

2 comentarios:

  1. Aqui en cusco hay un lugar llamado Prasada en la primera cuadra de la Calle Choquechaka muy cerca a la plaza de armas te lo recomiendo mil veces. Saludos. Un seguidor veggie
    Bruno

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es totalmente vegetariano, el Subway me parece una agradable alternativa (Te pides de atún ps haha). Cuando puedo elijo el Subway sobre otra opción.

    Saludos

    ResponderEliminar

Temas del mismo interés

Related Posts with Thumbnails