jueves, 24 de marzo de 2011

Hoy amanecí...

Hoy amanecí sin ganas de nada y con ganas de todo.
A veces no desean que las cosas fueran distintas? Piensan en el "Que hubiera pasado si...".
Hoy la música me molesta... pero es mejor que escuchar la voz de los demás.
Hoy no tengo sueño y aún así bostezo.
Ya mi alergia molesta pasó pero aún me sigue molestando.
Hoy mi mano derecha amaneció peor que ayer... necesito ese guante ortopédico.
Hoy tengo ganas de caminar sin rumbo... pero que peligrosa es la ciudad.
Hoy tengo ganas de mirar el cielo y verte volando.
Hoy tengo ganas de dar una mano.
Hoy, como antes, sé que tengo problemas y necesito alguien con quién hablar... pero no quiero.
Hoy pensé que mi vida acabará más rápido de lo que creo.
Hoy no quiero pensar en mi, en ti, en ellos ni en cuartos ni sextos.
Qué hubiera pasado si le decía NO?
y si le hubiera dicho que SI?
Hoy siento que no es lo mismo, y no sé si vaya a mejorar.
Hoy, y no es ingratitud, pero hoy más que nunca, nada de lo que tengo me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas del mismo interés

Related Posts with Thumbnails