domingo, 10 de octubre de 2010

Mi primer premio y mi primer meme



Fui premiada y nominada con este meme por mi amiga China Toon y estoy feliz porque son los primeros que tengo, gracias Chinita!

Las reglas de este meme, como otros memes, son las siguientes:


  • Responder el meme.
  • Pasarlo a quienes deseen.
  • Hacer un enlace al Blog que los ha nominado.
  • Avisar a los nominados.

A continuación mis respuestas:

Menciona tres canciones que acompañaron tu infancia.
Sube a mi nube de Nubeluz. Quién no gustó de ese programa? Lástima que para mi, ese programa murió cuando perdimos a Mónica.
Sé que esto sonará raro y quizás algo bizarro, pero otra canción es la lambada Llorando se fue. Recuerdo mucho esa canción y su video (donde debemos admitir que causó revolución ver dos niños bailar de manera tan sensual y para añadirle más ají al cebiche, ambos eran de diferentes razas y clases), pero lo que no recuerdo (Gracias a Dios) es que me gustaba bailarla y es más, tenía un vestido para hacerlo. Los que más recuerdan eso son mis padres, y se alegran de mencionarlo cada vez que pueden.
Popurri de Pandora, por algún motivo extraño, este trío mexicano me gustaba y lo que es más gracioso aún, es que me hacían cantar y querer balar como ellas, jajaja.



Una frase que esté dando vueltas en tu cabeza.
"Nunca tanto" es una frase que uso bastante y aplica en más de una situación. Sería mejor si en estos momentos recordara un ejemplo exacto, pero me quede en blanco, bueno, nunca tanto (nunca taaaaaan en blanco).


Una locura de cualquier tipo que te gustaría realizar.
La última que se me ocurrió fue asistir al programa de Jaime Bayly y cuando esté al aire empezar a gritarle cualquier cosa, de esa manera me hago conocida y salgo en más de un programa. En 5 años me lanzo a congresista y de repente gane, sólo por ser conocida, jajaja, eso es lo que hacen muchos no??? Así de payasada me parece la política peruana, jajaja. Tranquilos, no lo haré, es una locura.


Un súperpoder que te gustaría tener.
Definitivamente quisiera poder leer la mente. Tengo el poder de detectar el karma de una persona y más aún si esta es o no es de fiar, lamentablemente creo que eso no es suficiente, si pudiera saber exactamente lo que piensan podría desarmarle el circo a vaaaaaaaaaarios.


Un lugar que no te gustaría visitar.
Bueno, siempre he pensado en los lugares que me gustaría visitar, nunca he pensado realmente lo contrario, pero ya que lo mencionan, no me gustan las arañas, así que lugares con muchas arañas a la vista no son mis favoritos.



Una injusticia que te gustaría cambiar.
Las penalidades impuestas por ciertos delitos que se comenten en nuestro país. Muchas cosas merecen más de 10 años de cárcel.

Un hecho histórico que quisieras que pase.
Que en el Medio Oriente se declare igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Un suceso mundial que hubieras deseado no suceda.
Que los españoles llegaran al Perú. Creo que hubiera sido mejor si hoy fuéramos puramente incas, creo que tenían una mejor sociedad.

Un libro que recomendarías.
No he leído muchos libros que digamos, sólo los que me recomendaban o me hacían leer en el cole, pero uno que me abrió la mente hacia la evolución espiritual es "Muchas vidas muchos maestros" de Brian Weiss. No sé si la reencarnación es real pero me gusta la idea de creer que hay mucho más allá de una sola oportunidad de ser feliz.

Un lugar que creas que hay que visitar.
Magic Kingdom de Walt Disney. Ese lugar es tan mágico que no importa la edad que tengas, todos ahí somos niños y créanme cuando les digo que es recontra mágico.

Una imagen que transmita positividad( si no la encuentras en imagen puedes describir una situación)



Porque sabemos que siempre, después de muchos problemas, hay un nuevo día, un nuevo amanecer.

Nominados
Nomino a Lemon Guy de Yo... y lo q venga después y a Fer (mi paisana) de DRAMA QUEEN (ambos blogs son muy interesantes, dénse una vuelta por ahi).

Fue muy entretenido hacer esto, gracias otra vez China Toon.

Saludos,

PD: Imágenes tomadas de varios sitios. 

4 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Hola S! Te quedó rebien el meme...qué respuestas, le dás duro a la política y Yo te doy toda la razón. Una pena que se haya vuelto una payasada y ahora te pidan más requisitos para un puesto de trabajo común, que para dirigir el destino de un país. Basta con pintarse un 13 en el popó.
    Disney es un destino soñado por todos alguna vez en la vida. De pequeña, quería ir, ya no sé porqué cambié de opinión...pero lo puedo poner en mi itinerario...
    Un súper abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Hola S
    GRacias :D
    Re emocionada por el premio!!!!!! :)
    A mi tambien me gustaba el popurri de pandora, bailaba y cantaba dizafrazada (que roche):$
    Respuestas interesantes ! ... tenias que ser mi paisana XD hahaha ... besotes S! Te leo!
    Fer

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lulux :)

    China: tienes que poner a Disney en el itinerario, no te arrepentirás.

    Fer: Esperaré leer tus rptas ;) besos

    ResponderEliminar

Temas del mismo interés

Related Posts with Thumbnails