viernes, 15 de enero de 2010

Nuestra Tierra



Todos sabemos que la Tierra está cambiando, muchos lo anuncian, otros se reúnen sin acuerdos, y todos, pero casi todos esperamos con los brazos cruzados que los políticos hagan algo, pero qué podemos hacer nosotros mismos? Se puede hacer mucho tomando un poco de conciencia, los mínimos detalles logran grandes cosas. Cosas tan simples como no desperdiciar el agua, desenchufar los aparatos que no estemos usando, apagar las luces de ser necesario, caminar si se puede en vez de usar carro, tener cuidado con los productos químicos, etc. cosas simples que pueden ayudar. Si queremos pensar en grande, existen organizaciones con mayor preparación.



No esperemos que los demás hagan algo, empecemos por nosotros. Los cambios ya se reflejan y para el planeta como tal no es nada, los realmente afectados somos los que habitamos en ella. No olvidemos también que no sólo maltratamos el clima, sino que hacemos daño a otros seres vivos que no tienen manera de hacer algo.
Tomemos conciencia, se puede con un poco de colaboración.



1 comentario:

  1. Que buena opcion a surgido en Lima no hace mucho, NUESTRO PRIMER SUPER ARBOL...si que tenemos un talento insuperable los Peruanos,El PAU 20.
    Y si difundimos un poco mas de esta informacion?
    Imaginate a Lima con Cientos de estos Purificadores de Aire...

    ResponderEliminar

Temas del mismo interés

Related Posts with Thumbnails