viernes, 19 de febrero de 2010

El atractivo de la correa blanca




El otro día hablaba con un amigo acerca del uso de una correa blanca que le encanta y la usará siempre, así el mundo entero le diga que no lo haga. El tema es que le dije que haría una encuesta acerca del atractivo que recibe esa correa, así que necesito que voten. Ahi les van las preguntas.

  • Si eres hombre, te pondrías esa correa? y si eres mujer, te gustaría que tu novio (enamorado, jale, agarre, "amigo", etc.) se la pusiera?
  1. Sí, de hecho.
  2. No, lo dudo.
  3. No hay forma
  4. No sé.
  • Si decides usar la correa (siendo hombre), con quiénes tendrías jale?
  1. Con chicas
  2. Con chicos
  3. Con ambos sexos
  4. Con ninguno
  • Si eres mujer, te atraería alguien con esa correa?
  1. Si, me encanta.
  2. Nada que ver.
  3. Me da igual.

lunes, 15 de febrero de 2010

Mi madre, mi enemigo?


No crean que es una novela y menos mi experiencia personal, yo adoro a mi madre y siento que es una de mis mejores amigas, pero qué sucede cuando alguien siente lo contrario?
Si alguien mata por dinero, venganza o simple violencia a un extraño nos parece algo "normal" o al menos la noticia es habitual (no apoyo la violencia por si acaso). Pero si el asesino resulta ser un familiar o peor aún, cuando el victimario es hijo(a) de la víctima, qué es lo primero que pensamos, "Seguro está loco(a), qué le sucede". Este post es por esos casos, esos que nos asustan un poco. El último que se hizo público, el caso de la chica Elizabeth Espino (21) que fue la responsable principal del asesinato de su propia madre.
Con qué frialdad se puede planear la muerte de una persona, y más aún si es un ser querido?
La mejor explicación que nos damos es que algo transtornado les debe ocurrir por la cabeza, personalidad múltiple, sociopatía, esquizofenia, etc., no nos parece normal que una persona decida quitarle la vida a su madre sólo por su dinero o porque no la dejaba en paz con el enamorado. Creo que este caso y otros más que los anteceden (porque son muchos) deben ser un llamado de atención para nosotros como seres humanos individuales, como familia y sociedad. Aprendamos un poco sobre las "jugadas" de la mente y así sepamos identificar cómo son las personas que nos rodean y cómo somos nosotros mismos. Ojalá que estas personas no sólo reciban un castigo sino un tratamiento adecuado.

PD: imagen tomada de reflexionypoesia.

miércoles, 10 de febrero de 2010

AMOR O AMISTAD?



Qué celebras el 14 por el día de San Valentín? El día del amor o el día de la amistad? Por ahí navegando un poco en la web, encontré varias historias respecto a este tema, desde el origen, leyendas, santos, amores, desamores, opiniones, de todo.
Algunos links que referencian al tema (ojo que fueron leídos a la volada) los listo acá:

La Historia de Valentín según Wikipedia - se mencionan tres mártires. "Sin embargo, poco se sabe sobre las vidas de estos tres hombres. Muchas de las leyendas que los rodean actualmente fueron probablemente inventadas durante la Edad Media enFrancia e Inglaterra cuando el día festivo de 14 de febrero empezó a ser asociado con el amor, a raíz de la historia de San Valentín, que sería ejecutado un 14 de febrero al no querer renunciar al cristianismo, y haber casado a parejas en secreto después de que el matrimonio fuese prohibido por el emperador Claudio II. Otra leyenda dice que es patrono de los enamorados porque su fiesta coincide con el momento del año en que los pájaros empiezan a emparejarse."

Algo muy parecido se nombra en esta página.

Para esta ocasión no faltaban los figuretis como el primer ministro de Italia. Lo menciono porque me salió en el buscador, jajaja.

No podemos olvidar lo comercial de la fecha, la cantidad de plata que deben ganar los hoteles, florerías, tiendas de recuerdos, etc. TODO ES NEGOCIO ahora, nadie lo puede negar, el que menos busca qué hacer para obtener más ingresos, y para eso que mejor que las fechas especiales.

Pero ninguna me sorprendió tanto como una que ofrece servicio para las féminas solitarias para esta fecha.
Alguien sabe si en Perú ofrecen esto? con toda honestidad (y algo de inocencia que aún tengo), admito que no sabía de este tipo de servicio en particular.

Estuve escuchando a los chicos de mal elemento en la radio y fue muy gracioso escucharlos decir que ese día es el día del sexo y que los hoteles paran full, jajaja, para ellos el día del amor y la amistad es cualquier otro día.

Pero fuera de todo esto y todas las opiniones, qué crees tú que uno debe celebrar? En mi opinión ese día es comercial nada más, como muchos otros más, y no voy a negar que de alguna manera lo celebro, quizás por costumbre o como excusa de estar con ese alguien especial. Yo lo paso con mi enamorado, salvo tenga como impedimento las distancias geográficas en las que nos encontremos en ese momento.
Lo que sí es frustrante es buscar un sitio tranquilo o al menos disponible, ese día no sé cómo pero TOOOODO está lleno, pareciera que la gente se multiplicara, es demasiada. Ahora, si me encuentro sola busco alguna amiga que también este sola, jajajaja. Pero todo es excusa, expresar amor o amistad se puede hacer en cualquier momento y creo que es más especial.

Por último si quieres regalar algo (porque no creo que sea obligatorio) que sea algo que sepas que le gusta a tu ese especial. Y no se olviden de los chicos, en esta fecha sólo se piensan en las mujeres, creo que los hombres también tienen sentimientos y a quién no le gusta recibir algo??? Recuerdo que una vez hablé con un amigo y me dijo que su regalo ideal sería que su enamorada lo lleve a un hotel y lo pague, así que ya tienen un tip chicas, pueden sorprender a su pareja, jajaja, nunca está de más.

martes, 9 de febrero de 2010

Tips de popularidad

y dicen que es complicado hacerse conocido? Al parecer no es taaaan difícil como parece, las "estrellas" de la farándula han demostrado qué se puede hacer.
Si quieres vender un libro, házte novia de alguien y dile que te invite a su programa


Novia de Jaime Bayly

Esta niña es un perfecto ejemplo de qué se debe hacer para vender un libro.

La Gise

Si nadie te para bola porque tu programa terminó, busca que alguien te invente un romance y luego niégalo, tan sencillo como eso.

La amiga Johanna

Si quieres ganar más rating, no dudes en pelear con alguna ex-vedette, siempre ayuda, no Johanna?

Por último, di que te lanzarás a presidente, alcalde o congresista, la política es juego de grandes, a nadie le importan tus ideas. Hace años tuvimos a Susy Díaz, no sabemos que esperar en el futuro.


Bayly

La tigresa

Así que ya saben qué hacer si quieren fama y popularidad.
Suerte a todos!!!

Temas del mismo interés

Related Posts with Thumbnails